6. Publicidad
Guión
para el análisis de un anuncio publicitario
Datos
Producto: aplicación.
Marca: Iberdrola
Slogan: Lo haces por ti, lo haces por el planeta.
Duración: 0:34
Hora
de emisión.
Análisis
objetivo
Argumento:
Personajes:Una familia
Personaje
famoso.
Escenario
o ambiente.en una casa, en el coche y en el campo.
Escenas: coche, familia, diversión.
Secuenciación
de las imágenes.
Color: Verde
Diálogos: En casa fuera de ella y muy fuera de ella ahora con smart mobility iberdrola se encarga de todo para q puedas recargar tu coche eléctrico en casa y allá donde quiera que vayas ahorrarás hasta un 90% entu consumo frente a un vehículo Diesel o gasolina, lo haces por ti lo haces por el planeta. Iberdrola.
Tipo
de lenguajes: Español
Recursos
lingüísticos.
Recursos
visuales.
Banda
sonora: Música instrumental.
Análisis
subjetivo
Público
objetivo: a los adultos que consuman su gasolina.
Época
del año: cualquiera
Sentimientos
o emociones que transmite: asco
Valores
que transmite: energía
Mensaje
que transmite.que consumamos su marca
Comentario
personal
Nos parece correcto que este anuncio nos proporcione tal información. Es ventajoso para el medio ambiente y más fácil para nosotros. Este anuncio nos quiere explicar y contar que hay mejores maneras para recargar tu coche eléctrico más accesible y fácil. Pero de forma subjetiva, los coches eléctricos no merecen la pena ya q no sirve para recorridos amplios y pues la aplicación no serviría en tal sentido.
Nos parece correcto que este anuncio nos proporcione tal información. Es ventajoso para el medio ambiente y más fácil para nosotros. Este anuncio nos quiere explicar y contar que hay mejores maneras para recargar tu coche eléctrico más accesible y fácil. Pero de forma subjetiva, los coches eléctricos no merecen la pena ya q no sirve para recorridos amplios y pues la aplicación no serviría en tal sentido.
Comentarios
Publicar un comentario