6. Publicidad


Guión para el análisis de un anuncio publicitario
Datos
Producto: aplicación.
Marca: Iberdrola
Slogan: Lo haces por ti, lo haces por el planeta.
Duración: 0:34
Hora de emisión.
Análisis objetivo
Argumento:
Personajes:Una familia
Personaje famoso.
Escenario o ambiente.en una casa, en el coche y en el campo.
Escenas: coche, familia, diversión.
Secuenciación de las imágenes.
Color: Verde
Diálogos: En casa fuera de ella y muy fuera de ella ahora con smart mobility iberdrola se encarga de todo para q puedas recargar tu coche eléctrico en casa y allá donde quiera que vayas ahorrarás hasta un 90% entu consumo frente a un vehículo Diesel o gasolina, lo haces por ti lo haces por el planeta. Iberdrola.
Tipo de lenguajes: Español
Recursos lingüísticos.
Recursos visuales.
Banda sonora: Música instrumental.
Análisis subjetivo
Público objetivo: a los adultos que consuman su gasolina.
Época del año: cualquiera
Sentimientos o emociones que transmite: asco
Valores que transmite: energía
Mensaje que transmite.que consumamos su marca 

Comentario personal
Nos parece correcto que este anuncio nos proporcione tal información. Es ventajoso para el medio ambiente y más fácil para nosotros. Este anuncio nos quiere explicar y contar que hay mejores maneras para recargar tu coche eléctrico más accesible y fácil. Pero de forma subjetiva, los coches eléctricos no merecen la pena ya q no sirve para recorridos amplios  y pues la aplicación no serviría en tal sentido.

Comentarios